Humanos y Dinosaurios +Multimedia

Si te parece que los humanos llevamos muchísimo tiempo como la especie dominante del planeta, multiplica nuestros 200 000 años por ochocientos y ¡ahí tienes el tiempo en el que los dinosaurios caminaron por el mismo suelo que tú!

A pesar de que cronológicamente los humanos y los dinosaurios nunca coincidieron, en la ficción ambos han estado juntos muchas veces… para bien o mal. Los Picapiedra crearon un divertidísimo mundo “moderno” a base de dinosaurios, mientras que los niños de hoy se vuelven locos por conseguir entradas para ver al dino violeta más querido: Barney. Godzila, un monstruo inspirado en los gigantes del mesozoico, ha asolado más de una vez la pantalla grande y Jurasic Park trajo a la vida a decenas de especies de dinosaurios en 3 estrenos. Como si fuera poco, muchos afirman que Nessie sería en realidad un Plesiosaurio. Uno muy longevo, por cierto.

Los dinosaurios se extinguieron aproximadamente hace 65 millones de años pero, en la imaginación de la humanidad, tienen aún una extensa vida por delante.

¿Que te Pareció? ¡Cuéntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s